Logo Las Huertas de Cansa

Alojamiento y ocio

En Valencia de Alcántara y su campiña, puede encontrar una oferta variada de calidad en alojamiento y ocio apta para todos los gustos y para todos los bolsillos. Puede encontrar un Albergue para actividades de ocio y tiempo libre, un camping con todas las comodidades, establecimientos hoteleros, una amplia oferta de turismo rural donde encontrará el confort y la calidad perfectamente conjugados con el entrono natural, bares, cafeterías y restaurantes donde saborear la exquisita gastronomía de los platos extremeños y bares de copas y una discoteca para disfutar del ambiente de la noche.

 

 

Albergue Santa María de Guadalupe

Albergue Santa María de Guadalupe:

Está enclavado en uno de los más hermosos parajes de "La Campiña", a tan sólo 200m. de la frontera portuguesa, en la falda de la Sierra Fría. Pertenece a la Consejería de Cultura y Educación de la Junta de Extremadura. Inscrito en la Red de albergues de la Dirección General de la Juventud de la Junta de Extremadura y en la REAJ (Red Española de Alberguismo Juvenil).

Dirección
 Puerto Roque s/n  - Valencia de Alcántara  (Cáceres - España)  
Albergue Santa María de Guadalupe
 
Teléfono  927 584 059 // 927 028 516
email  dgj@clt.juntaex.es
web  REAJ
Estancias  50 plazas. Reservas individuales y en grupo.
Precio  Desde 5€ - 24€ con carnet de alberguista
Servicios  Actividades de ocio y tiempo libre. Habitaciones no divididas por sexo. No se  admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Acceso a Internet  disponible. Adaptado para discapacitados. Comedor. Piscina. Pistas  deportivas. Parking exterior.

Ver Camping - Volver arriba

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2014 | ivanmaikel | Última actualización: 20/07/2014
Resolución óptima 1280x1024. Mozilla Firefox 3.0 ó superior - Internet Explorer 7.0 ó superior | Política de privacidad | Contacto | ¡CSS Válido! XHTML válido! PHP poweredLicencia Creative Commons